Relato Original: http://todorelatos.com/relato/74165/
Accesos hasta la fecha (En TR): 15.925
Tiempo estimado de lectura: 12 min (Con las pequeñas modificaciones que hice el tiempo de lectura puede haber aumentado unos segundos más jaja)
ENAMORADO SOLO 1
-This town, used to be a pretty place to stay,
A place you'd stop off from the highway,-
Pulse el botón de apagado de la alarma de mi móvil...
–Mierda, que tarde que es-
Me dirigí a tomar una ducha, para luego ir a preparar el desayuno...
_________________________________________________________________________________
Ese día en el liceo, a pesar de haber llegado tarde y estando el patio vacío, logre pasar desapercibido del portero y de algunos profesores que aun se encontraban en el patio...
La verdad que nunca fui este tipo de chicos populares que llegaban y saludaban a todo el mundo y se me hacia fácil pasar sin que me notaran, así que me fui tan rápido como pude al salón de clases. Parece que era un día de suerte ya que el profesor se había ido un momento del salón a buscar la carpeta con la lista para pasar la asistencia, así que entre al salón y me dirigí mas o menos a los pupitres del medio y a quien me saludaba respondía con seco hola o un simple apretón de manos hasta llegar a donde se encontraba mi grupo de amigos...
-Epa Marcos, ¿Que más chamo? ¿Que tal el finde?- me dice Carlos.
-Nah vale, todo bien ¿y ustedes?
-Chévere- Responde Julián.
En total éramos un grupo de 5 amigos que siempre andábamos juntos llevábamos ya varios años conociéndonos; Carlos, Julián, Esteban, Alejandro y yo, claro. Siempre andábamos para arriba y para abajo, creo que si hubiésemos sido hermanos no andaríamos tan juntos como lo hacíamos… Cada uno diferente del otro pero al mismo tiempo con muchas cosas en común eso hacia que nos lleváramos muy bien.
Pero de ellos no trata la historia si no de ese mismo día cuando tuve la oportunidad de hablar con el chico más callado de la clase... Andrés...
Si yo era callado Andrés lo era por mil la verdad que no se relacionaba con nadie, solo iba y se dedicaba nada más que a estudiar casi que ni volteaba a los lados y los trabajos en grupo siempre lo ydejaban de último para unirlo a un grupo, y al final... solo; al igual que en las exposiciones. No comprendía como un tema que yo con 4 mas no sabíamos explicar bien, él lo explicaba con tanta facilidad... Todos lo consideraban un nerd o un anti-social, lo único que sabia yo era que se llamaba Andrés (gracias a la lista de asistencia) y que había entrado al curso este mismo año, justo para salir a la universidad.
Andrés era un chico normal físicamente. Ni llegaba al limite de ser "Raspikui" (debilucho) a estar Cachas, era por así decirlo “normal”, de piel blanca tirando a morena cabello negro corto un poco alborotado, ojos café tirando a negro, normal…
Pues la cosa es que esa soledad y esa aura de misterio que el chico tenia a su alrededor me causaba una extraña sensación de solo mirarlo -¿Lastima?- No, no… con los días me di cuenta que no era mas si no una especie de atracción hacia él... Como una curiosidad el saber por qué era así solo quería hablar con él.... Su manera de ser captaba mi atención…
Había planteado mas de una vez en mi grupo ponerlo a él junto con nosotros para algún trabajo grupal, pero no hacían caso o se hacían los locos. Ya llevábamos más o menos 2 meses de clases y hasta el momento nadie había mediado palabra con Andrés.
Perdido en mi mente, regrese al planeta tierra...
-Chamo espabílate- Dijo Julián.
-Que saques el cuaderno de Biología que van a dictar las preguntas del trabajo....
-Ah dale-
Fui a sacar el cuaderno de biología y todo lo que había en mi bolso termino en el suelo! –¡Coño de la madre!- (aunque en realidad no era raro que se me cayeran las cosas a mí).
Al fondo del salón escuche -¿Con esa boquita le hablas a tu mama?- probablemente uno de los “bufones”, si no me equivoco… Michael, con lo que dijo toda la clase se hecho a reír a carcajadas a pesar de estar en la edad era raro en mi decir palabras así en frente de todos y en el salón lo sabían.
Comencé a recoger mis cosas y para sorpresa de todos mi vecino de pupitre, nada más y nada menos que Andrés, con una sonrisa en su cara divertido con lo que acababan de decir, me pasó algunas cosas que no alcance.
-Toma.
Le dije gracias, devolviéndole una sonrisa y mirando sus profundos ojos marrones… al menos así se veían al reflejarse la luz en ellos.
-Empecemos con la clase exclamo el profesor- Sacándome del trance en el que sus ojos me habían metido.
Después el profesor dicto unas preguntas, algo ya rutinario en él y luego mando a colocarse en parejas... con quien tuviéramos al lado yo a mi derecha tenia a Carlos, y a mi izquierda… a Andrés así que me tocaría con él, era mi oportunidad para sacarle algo de información...
–Ya me siento como un espía- me dije a mi mismo en tono de burla.
Arrime mi pupitre hasta quedar a su lado su cuerpo soltaba un muy leve olor a colonia.
-Bueno parece que nos toca trabajar juntos-
-Si, eso parece- dijo con una ligera sonrisa en su rostro. Cabe decir que aunque no hablara con nadie o casi nadie (cuando le tocaba hacer algo en grupo hablaba con esos pocos) las pocas veces que tenía que hacerlo, nunca lo vi de mala gana, siempre sonreía o al menos eso parecía.
-Pues comencemos... ¿Tienes libro? hoy se me hizo tarde y ni tiempo me dio de meterlo en el bolso.
-Oh... yo también deje el mío... ¿Como haremos?-me dijo mientras tapaba sus ojos con la mano derecha, como lamentándose.
-Espera.... No te preocupes… Oye Don Julián (así nos burlábamos por la bebida alcohólica con su nombre, Julián) ¿No tienes un libro por ahí de sobra que me prestes?
-Si vale, toma- dijo mientras agarraba su libro y tomaba el de Alejandro que era su pareja en la actividad.
-Gracias -toma- le entregue el libro a Andrés...
–Busca la primera luego yo la segunda y así... ¿va?- Dije.
-Ok-
Por más que quisiera saber sobre él no podía armar todo un interrogatorio, así que fui despacio. Al ir por la cuarta pregunta decidí que ya era tiempo de comenzar a hablar...
-Oye ¿por qué tú no hablas con nadie aquí?
-¿Quizás porque nadie habla conmigo?
Por un segundo no sabía como defenderme y sentí cierto dolor por él, pero proseguí como pude, además de que él no se veía muy afectado tampoco.
-Pero tu deberías hacer el intento por hablar ¿no crees?-
-Mmmmm a la final me da igual... Anota la respuesta...- dijo con indiferencia, yo no hice mas sino obedecer y comencé a anotar lo que parecía un regaño de los que da mi mama pero por escrito.
Al cabo de un rato:
-Y… ¡listo!-
-Al fin ya pensaba que me sangraría la mano… -Te toca la siguiente-
-Jajaja dale-
La conversación que teníamos no era muy amena que digamos, al ser yo también poco sociable fuera de mi grupo y sin conocerlo muy bien la verdad que no sabia de que hablar, solo nos dictábamos las respuestas e íbamos anotando...
No sabía que hacer, todo quedaría ahí...
Me estaba dando por vencido...
Saque mi celular del bolsillo y mire la hora mientras Andrés anotaba, al parecer fue la mejor idea que tuve.
-Guau! te gusta FMA!? (Una serie de anime)-
-¡Si!, es súper-
-Ese tema que tienes esta genial a ver si me lo envías a mi cel.-
-Ah ¿A ti también te gusta?-
-Por supuesto... checa-
Puso las últimas páginas de su cuaderno y tenia unos dibujos de los personajes. Dibujaba bastante bien, en el dibujo del personaje principal de la serie se podía ver cada detalle de este, el brazo robot, cada articulación de la mano, los ojos con cada línea perfectamente marcada y un sombreado… wow.
-Guao, Quedaron geniales-Exclame con algo de sorpresa y felicitándolo por su trabajo.
-Jajaja gracias!- Dijo soltando una sonrisa.
Continuamos hablando sobre la serie y casi dejamos las preguntas incompletas, a pesar de haber tenido 4 horas para contestar solo 20 preguntas, llegamos a la decima y hubiésemos reprobado de no ser porque…:
-Bueno señores se acabó lo que se daba.... Jaja no se preocupen Revisare las preguntas la clase siguiente- Dijo el profesor.
-Fffff- suspire –Nos salvamos!- Dije mirando a Andrés que me vio sonriendo divertido.
-Pero también revisare una cartelera que deberán hacer con la pareja que ya tienen, el tema es el mismo de las preguntas...
-Nooo- Se quejaban algunos en el salón.
-Si quiere no las haga sr Michael...- Dirigiéndose de nuevo al “Bufón”, y bueno si no lo fuera el profesor no lo hubiera nombrado él, todos le tenían maña.
-Si y raspar la materia- respondió con rabia Michael.
-Jajaja- se reía el profesor mientras se retiraba del aula...
Bueno, que pudo decir, era mi día de suerte, había logrado conocer al chico que me atraía un poco hasta los momentos y lo mejor era que tendría que reunirme con él fuera del liceo lo que me permitiría conocerle aun más.
...
Paso el día y no deje de platicar con Andrés de hecho me había saltado a mi grupillo por andar con él la verdad me caía súper bien y cada vez me atraía un poco mas.
Conversamos de todo lo que se nos ocurría nos preguntábamos que nos gustaba, descubrimos teníamos muchas cosas en común, ya no solo hablábamos de la serie como en un principio…
Y así fue por toda la semana, conversábamos como locos, ese chico ultra-callado de la clase estaba comenzando a quedar solo en los recuerdos... Hablábamos de todo un poco, pero nunca llegamos a tocar temas muy personales como lo eran nuestra familia, si teníamos novia, y así...
Bueno en un momento me llego a decir...
-Tus amigos parecen geniales, no deberías dejarlos solo por hablar conmigo-
Los últimos días había estado tan entretenido con él que hasta presentarlos se me había olvidado por que a pesar de estudiar juntos era como si no fuera así...
-Si lo son... pero bah ellos me han hecho las mismas- dije restándole importancia y tratando de disimular, en realidad los chicos nunca me habían dejado así.
-Jejeje-
-¿Te gustaría conocerlos?
-Ahmm quizás-
-Dale, tan pronto pueda te los presento.
Les hable de ellos y de los gustos de cada uno y eso... También llegue a decir alguna cosa referente a alguna chica del liceo pero el me cambiaba el tema o simplemente lo ignoraba…
Sin embargo parecíamos unos niños pequeños con un amigo nuevo no parábamos de hablar... y de verdad que eso era raro en mí, aceptaba el hecho que me gustaba y todo, pero podía hablar con él como si en vez de unos días llevábamos meses conociéndonos.
Así siguió toda la semana hasta llegar el viernes el día que habíamos decidido quedar en mi casa para hacer la cartelera de biología que era para el lunes.
Pero no, ese día no, ese día no sucedió nada, ni la semana siguiente, ni la de arriba, ni el mes siguiente, ni en navidad... Lo que si sucedió en ese tiempo fue que nuestra amistad se fue estrechando cada vez más y más y él, aquel chico callado que no mediaba palabra con nadie, era como si jamás hubiese existido, tampoco era que hablase mucho, pero por lo menos ya era parte de mi grupo... Claro que mis sentimientos por el no habían cambiado en lo mas mínimo desde el principio, mas bien habían crecido y durante las vacaciones navideñas que a pesar de ser menos de un mes sentí que fue una eternidad sin verlo.
Por fin regresamos a clases en enero, todo seguía normal hasta que para la materia de física nos asignaron una pequeña exposición en grupos de tres -Y eso que apenas comenzaban las clases-, Por lo menos era de un jueves para otro dentro de 2 semanas.
Al final quedamos Carlos, Julián y Alejandro y Esteban, Andrés y yo... Ya era costumbre dejar los trabajos para el final pero por lo menos ya cada uno (Andrés, Esteban y yo) teníamos lo que íbamos a decir en la exposición, solo nos faltaba el material de apoyo y habíamos quedado en hacerlo el miércoles anterior a la exposición... Esteban no podría asistir así que solo éramos Andrés y yo.
Me puse un reto....
Si este día no sucedía nada, no lo volvería a intentar y dejaría todo hasta ahí....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa tarde pasaba Muy rápido y no encontraba forma alguna de acercarme como quería a Andrés... Hasta que parece que todo cambio a mi favor…
Sin querer derrame un poco del pegamento con el que hacíamos la cartelera en el ante-brazo de Andrés, me apresure a limpiarlo un poco nervioso tomándolo con mi mano y con el dedo pulgar le limpie la pega con un gesto de cariño, con los nervios que tenía no pude evitar sonrojarme y deje la mirada fija en su brazo para no delatarme pero no pude por mucho y levante la mirada, en ese momento los ojos de Andrés buscaron los míos y nos quedamos manteniendo una mira fija el uno al otro por un largo rato, como si nuestros ojos vieran mas allá de lo que estaba ahí físicamente frente a ellos…
Sin darme cuenta yo no había soltado su brazo, y en eso Andrés me hizo una pregunta que hizo que el corazón me empezara a correr a 100km/h...
-Marcos ¿Yo te gusto cierto?...-
No sabia como reaccionar pero de alguna forma me anime y sin dejar de mirarlo le respondí...
-Si Andrés... -hice un leve suspiro- desde que comenzamos a hablarnos no he podido dejar de pensar en ti a cada momento.
-Disculpa si te molesta -y me puse cabizbajo.
-¿Y por qué me va a molestar?- dijo tomándome con su dedo pulgar la barbilla y haciendo que lo mirara.
-Por que sé que a ti te gustan es solo las mujeres y eso- le dije.
En ese momento Andrés soltó una ligera sonrisa, liberándome de la tensión del momento.
-Sí, yo creía eso de mí hasta que me enamore de un chico, el único chico que se animo a hablarme en el nuevo liceo y poco a poco me fue haciendo fijarme en él-
Ya tenía toda la cara roja o estaba completamente pálido, no sabía que tantas emociones pasaban por mí ser por la bomba que me acababa de soltar quien hasta ahora se había hecho uno de mis mejores amigos en tan poco tiempo.
Los ojos se me pusieron llorosos y lo único que se me ocurrió en ese momento fue dirigir mis labios hacia los suyos, pero no pude con la duda y me detuve, justo cuando ya estaba cerca de encontrar mis labios con los de él, Andrés se dio cuenta y fue él quien se acercó a mi para darme un beso tan simple y tan tierno al mismo tiempo solo fue un pequeño pico, pero el solo hecho de sentir su respiración cruzándose con la mía comenzaba a levantar un bulto sobre mis pantalones de gabardina.
Los dos sonreímos con un poco de pena mientras chocábamos la nariz; yo lleve mis manos hacia su cintura y muy despacio me fui acercando más a él hasta chocar completamente cuerpo con cuerpo, lo recosté contra la pared y comenzamos a darnos un largo Beso. Mi lengua se encontraba con la suya y exploraba ese lugar tan cálido que hace tiempo quería saborear…
Me separe de sus labios y con una sonrisa picara y de complicidad fui desabrochando cada uno de los Botones de la camisa escolar de Andrés algo nervioso, luego le quite la camiseta hasta dejar su torso descubierto, él hizo lo mismo conmigo y al poco tiempo ya estábamos abrazados de nuevo cada uno sintiendo el calor que el cuerpo del otro emanaba.
Yo sabía lo que venia... así que baje mi mano por su torso un poco marcado, ni tanto, y por encima de su pantalón fui manoseando su paquete de la manera más erótica que se me ocurría y que había aprendido en uno que otro relato leído en una famosa web ¿El arte de mamar se llamaba aquél relato? –No estoy para pensar eso-...
Baje su cremallera, luego el pantalón mientras me arrodillaba hasta quedar a la altura de su entrepierna que ahora solo estaba cubierto por un bóxer de una popular marca en Venezuela. Comencé a mordisquear por encima dejando todo el bóxer lleno de baba que se confundía entre el precum que había soltado ya el pene de Andrés...
Mis manos recorrían todas sus nalgas apretujándolas y subían por su espalda, lo recorría todo con ellas, luego hice lo mismo con la lengua subí por su abdomen pasando por su ombligo, mojaba con mi saliva esos bellos que me ponían un montón y que dirigían a aquello que todavía estaba oculto por una fina tela negra.
Con mi lengua subí hasta su pecho, mordisquee sus tetillas, dándole también unos ligeros besos, él con sus manos en mi cabeza me levanto un poco y nuestros labios se encontraron de nuevo, pero esta vez no solo busque sus labios quería sentir su tibia respiración rosándome toda la cara así que comencé a darle besos hasta llegar a su oreja luego hacia el otro lado con mi legua recorría su cara, sus mejillas, pasando por su frente, bajaba por el entrecejo y caía e nuevo en sus labios, comiéndomelos con fervor, eso me estaba dando el mayor placer que había sentido hasta ahora…
Volví a bajar de nuevo por su pecho recorriéndolo como si hubiese trazado un camino y había vuelto para llegar hasta ese tesoro que yacía al final.
No resistí más y de una vez baje el bóxer y poco a poco acerque mis labios a esa cabecita con un color rosadito... La introduje en mi boca de una vez, ya bastaba de esperas…
Con mis labios subía y bajaba por su tronco dejándolo con un tono brillante proporcionado por mi baba y de vez en cuando le daba unos lengüetazos a la cabeza que ya a estas alturas soltaba unas gotas de líquido pre-seminal que yo degustaba con locura.
También me gustaba jugar con su prepucio, tiraba suavemente de él con mis labios y cubría y descubría el miembro de aquel chico que hasta entonces había sido uno de mis mejores amigo... Para tomar un respiro subí buscando sus labios que allí estaban de nuevo esperándome para encontrarse con los míos y fundirnos en otro largo morreo.
Con una mano Andrés empezó hacer lo que yo había hecho minutos antes con él. Hasta yo quedar completamente desnudo también, en eso lo tome de la mano, al tocarlo sentí como una pequeña descarga eléctrica o un escalofrió invadía todo mi cuerpo, llegando hasta mi polla que dio un pequeño "Latigazo"...
-Vayamos a mi cama- Le dije
-Vamos Marcos...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para ir a la continuación has click aquí: Enamorado Solo 2
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para ir a la continuación has click aquí: Enamorado Solo 2
No hay comentarios. :
Publicar un comentario