viernes, 3 de febrero de 2012
Fue un placer conocerte
Hoy estuve pensando, bueno hoy no sería la primera vez que me pasa ni que lo pienso, en realidad.
Muchas veces conocemos a alguien (por chat o en persona) que la primera vez que hablas con ellos resulta excelente, esplendido, te sientes hablando con una persona que conociste hace muchísimos años.
Te llenas de ilusiones y por tu subconsciente comienza a pasar la idea de eternidad, como cosa rara en el hombre, que todo lo vemos eterno.
Pero no han pasado unas cuantas horas hasta que te despides... y ya... ahí quedo todo, por ese día... y posiblemente... para siempre, como si jamás hubiera ocurrido esa conversación, quedan como 2 perfectos desconocidos.
Si volvemos a hablar con ellos, no se siente lo mismo que en un principio ¿Que cambió? es algo extraño de verdad pero me ha ocurrido varias veces tanto en persona como por chat.
Claro que también ocurre que luego de esa gran conversación se hace una gran amistad... y puede que hasta algo más ¿Quien sabe?.
Todo es cuestión de ¿Suerte?
Etiquetas:
Mensajes Personales
Ubicación:
Guarenas, Venezuela
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Pues si, a mi me pasa todo el rato. Me pregunto por que. Supongo que tiene que ver el hecho de que en la red uno no es uno mismo. Quiero decir que puedes comportarte como quieras. Me doy cuenta que una persona busca algo en otra persona a veces sus propios intereses, y cuando no lo encuentra o convence simplemente corta ese lazo, lo que resulta que no te hablen que aquí en internet puede ser que te cierren una ventana o te hagan caso solo por cortesía. Es mi opinión vamos. Bye bye!!! (^ー^)ノ
Publicar un comentario