martes, 12 de junio de 2012

Muchas Gracias... 100.000 lecturas!!!

Bueno esta entrada es mas que todo para agradecerles a todos los que me han leído hasta el momento, cualquiera de mis relatos, Desde "Enamorado Solo" hasta "La mejor forma de Pagar". Ya que Gracias a ustedes he conseguido 100.000 Accesos a mis relatos!!, quizás para algunos otros autores no sea mucho, pero para mi lo es bastante!


Muchas Gracias a todos, los que se han leído solo uno, o varios, o todos!, a los que los han valorado, comentado, me han escrito a los correos diciéndoles que les ha gustado! dándome propuestas para otros relatos... Los que me siguen desde que publiqué Enamorado Solo. Los que se molestaron porque escribí algo diferente. Jaja, todos son el motivo de que siga publicando :b

Después de algo mas de un año, con solo 13 relatos he llegado a las 100.000 lecturas, 198 Valoraciones que me dan una media de 8,67 de 10 ^^ y 154 comentarios totales en mis relatos :D, Muchas Gracias a todos.


-De aquí en adelante, es bastante habladera miá  y si no la quieren leer, no hay ningún problema jejeje-

Recuerdo aquellos tiempos cuando le preguntaba a todo el mundo en los comentarios, -por favor me podrías ayudar diciéndome como publico un relato, tengo uno escrito y la pagina me da error cuando le doy en enviar- Y nadieeee jamás me respondía... Tarde bastante para fijarme pero leyendo las normas de todorelatos me di cuenta de un pequeño detalle que decía de cierta forma el por qué de eso. Y hasta que al fin pude. 
Pero para entonces mi pc se había dañado y mi fantasía con mi profesor de Física se había hecho nada...
Y fue cuando me animé a escribir un nuevo relato... y pues de allí surgió Enamorado Solo :D el cual envie una noche de Febrero desde una laptop prestada, y con la esperanza de que les gustara, Y al siguiente día cuando entro y reviso, acababa de ser publicada y en menos de 1 hora tenia como 800 visitas *_* y varios comentarios que me animaron a continuar. Para finalizarla en Julio del año pasado y tomarme un pequeño descanso hasta diciembre del mismo año. Luego esa saga daría lugar a Juntos por Siempre, la cual comencé a publicar después de un año de haber publicado el primer capitulo de Enamorado Solo, con miedo a que todo el mundo hubiera olvidado  a estos chicos, y wow! aún habían muchas personas que los recordaban :D y que los seguían leyendo, más quienes se le sumaron cuando publiqué Juntos por Siempre y comenzaron a leer toda la historia. 

Pero no han sido solo esos, también están otros 4 relatos aparte de las sagas mencionadas anteriormente.  
  • Aquél fin de semana de Carnavales: (18.486 Lecturas)Un relato de Sexo, según me han dicho "Cliché" y la verdad que es una historia bastante como todas. Dos primos que en unas Vacaciones terminan teniendo sexo en la duchas de un baño. El protagonista siempre había tenido fantasías con su primo, pero jamás se imagino que se iban a hacer realidad... y más que todo por su propia causa, aunque de manera indirecta.  Ah y Claro, que quería ver que tal se me hacia narrar el sexo y para soltarme un poco para cuando llegara en Enamorado Solo. Es el mas visitado de mis relatos. Y bueno... siempre he pensado en continuarlo...
  • Lagrimas de Sangre:  (12.109 Lecturas) El que considero mi mejor relato (Explico, me gusta todo lo que hago pero en este tengo que decir que me gustó escribirlo porque fue algo... bastante diferente por así decirlo, además que ha mucha gente de verdad le pego y wow... la verdad no sé si pueda llegar a escribir algo parecido de nuevo jeje).Trata de un chico que escapa de su casa por los frecuentes maltratos de su madre desde que le confeso que era homosexual, huye sin nada, luego junto a César que se ofrece a darle un refugio en su casa, consigue superar todo eso y comenzar de nuevo... pero luego... aparece alguien más que se vuelve loco por él y trata a toda costa de conseguirlo...Siempre pienso que es algo así como que nunca sabemos que hizo la otra persona para ganarse el amor que nosotros no pudimos tener (viéndolo desde el lado de César) y el final... Una Justicia de cierta forma, como le llegaron a decir en los comentarios. Sin decir que son personajes algo ya experimentados y pues... el sexo está mas... descrito que en mis otros relatos (a pesar que se desarrolla en un automóvil).
  • Una importante misión: (14.062 Lecturas) Un relato rapidoooo, lo escribí en un fin de semana (para todos tardo varias semanas). Trata de un militar (Con actitud machista, homofobica...) que según cree se le mando a buscar un paquete importante que resulta siendo... bueno nada importante en sí, pero en su "misión" acaba teniendo sexo con un hombre que ofrece pagarle luego y a la final no lo hace... pero él termina descubriendo nuevas sensaciones -jaja-
  • La mejor forma de pagar:  (6.071 Lecturas) Es otra historia con el mismo protagonista de Una Importante misión (pero no es una continuación), está vez queriendo yo probar el agregar un poco de acción a un relato, cosa que no suelo ver, o al menos no de la forma en que lo hice. Y bueno aparte de una escena de acción, luego algo de sumisión para variar, cuando un hombre que intento atropellar al superior del protagonista es acusado por delitos... que si cometió y termina por ir a la cárcel, aunque Edinson y su compañero le ofrecen una oportunidad de dejarlo escapar, pagando, con dinero y con algo más... jajajaja
Cabe decir que estos, juntos con Enamorado Solo 1 son mis relatos mas leídos. Superando las 10.000 visitas cada uno, excepto La mejor forma de pagar, que es el mas reciente y a pesar de todo, con la baja que ha tenido todorelatos de lectores , ha conseguido varias lecturas (bueno, es que la descripción es algo, bastante explicita jaja).
Bueno si alguno no los ha leído espero se hayan animado a leerlos. O a odiarlos quizás, porque me gusta probar cosas diferentes, claro que me gusta la Juntos por Siempre, pero para variar un poco. Y puede que sean el tipo de relatos que a algunos seguidores de JxS no les gusté y a otros si... pero bueno. 
Ah! y no importa si son viejos, pueden comentarlos (que hay muchos que no lo hacen solo por eso) 
En fin, creo que ya no tengo mas nada que decir. jejeje.
Miles de gracias a todos por sus lecturas :D.

Saludos y un gran abrazo a todos :D.

No hay comentarios. :